La pérdida de peso en América - El Plan de dieta de la baya Acai

Con más de 190 millones en Estados Unidos que tienen sobrepeso o son obesos, sería un gran si había algo por ahí que nos podría ayudar a perder peso. Hay así que muchos planes de dieta por ahí, como Jenny Craig, Bistro MD y NutriSystem, pero son demasiado caros para la persona media a unirse. Por mes cuesta aproximadamente $ 300 por persona en NutriSystem ®, $ 400 a $ 650 por persona en Jenny Craig, y $ 520 a $ 750 en Bistro MD. Se trata de grandes cantidades! La persona promedio no puede permitirse un gasto para gastar en alimentos cada mes, sobre todo cuando tienen una gran cantidad de peso que perder. No es extraño para mí por qué las estadísticas son altas para las personas que necesitan bajar de peso en Estados Unidos. Qué se necesita para bajar de peso?

Si usted cae en esa categoría, como se puede ver por las estadísticas mencionadas anteriormente, usted no está solo. Yo también he estado luchando con mi peso toda mi vida. Me gustaría perder peso y ganar el doble de la cantidad de espalda que me había perdido. Pensé que parecía estar cada vez más gordos y más gordos. Debo haber perdido 500 libras en mi vida de las dietas que han fracasado. ... ¿Le suena familiar?

Siempre me aburro cuando estoy a dieta. Me centró en él y luego en unos meses pierdo el interés de nuevo y volver a mis hábitos de comer fuera de la misma frustración. Es muy frustrante que perder peso. En cuanto a ejercicio se refiere, parece tomar mucho tiempo para la mayoría de nosotros. Sólo la idea de ir a un gimnasio parece que no nos hacen muy cansada de repente. ¿Le suena familiar?

Por desgracia, es importante tomar por lo menos una caminata de tres a cuatro veces por semana, aunque sea por solo 30 minutos. Ayuda a tu metabolismo a trabajar. Cuando el metabolismo se acelera, que es lo que hace el ejercicio, quemará más calorías. Si usted no hace nada más que sentarse todo el día, tu metabolismo se volverá inactiva y, por tanto, va a almacenar más grasa. Estoy seguro que la mayoría de ustedes ya sabían eso, pero pensé que sólo les recuerdo de ese hecho muy importante! Si eres uno de los muchos que no quieren hacer ejercicio? Si es así, en vez de ir a dar un paseo, encienda su radio o tirar de tu CD favorito, y la danza durante unos 15 minutos al día. Eso ayudaría a difundir que el metabolismo mueve a lo largo.

Dondequiera que mire hoy usted ve las palabras "Acai Berry". ¿Qué es? Es una fruta que se cultiva en una palmera de acai que son nativas de América Central y del Sur. Los científicos se han centrado en la baya de Acai debido a la posibilidad de la actividad antioxidante. Acai Berry hace el trabajo para bajar de peso?

Investigué Acai Berry en Internet para averiguar si se trata de una manera eficaz de perder peso. Mi investigación indica que Acai Berry aumentar el metabolismo, aumenta la oxidación de grasas, combatir la fatiga y proporcionar apoyo antioxidante. Sonaba intrigante. He encontrado un anuncio en Internet y mi pedido. Puesta que fue una de las mejores cosas que he hecho para mí. Por último, he encontrado algo que realmente trabajó para mí y sé que iba a funcionar para usted también. He seguido el plan de Acai Berry, la dieta y el ejercicio continuó con frecuencia y comenzó a ver las libras derriten rápidamente.

Cuando empecé este plan, yo no creo que realmente me ayudaría a perder peso, pero después de dos meses, he perdido 30 libras. Mejor aún, me las arreglé para que no fuera desde entonces!

Hemos llegado a la conclusión de que la dieta es difícil, pero cuando se incorpore el ejercicio, como bailar sobre una base diaria y el uso de las bayas del acai para ayudar a mover a lo largo de que el metabolismo, no es tan difícil ya! Sólo empezar a comer un poco más sano y tratar de decir no a los dulces e hidratos de carbono un poco más y lo puede hacer. Yo lo hice!