La dieta fácil para ayudarle a perder esos kilos de más

Si ya eres obeso, comer sano y hacer ejercicio es una buena manera de empezar a perder algo de peso. Si ha intentado los métodos de antes y no han tenido mucha suerte, su médico podría hablar con usted acerca de otras formas de perder peso.

No se muera de hambre!

Se podría pensar que la manera más rápida de bajar de peso sería la de dejar de comer. Después de todo, si mantiene su nivel normal de actividad y seguir usando la misma cantidad de energía, se debe usar a montones y montones de energía almacenada en las células de grasa, ¿no? ¡Falso! Como hemos mencionado anteriormente, nuestros cuerpos son obsoletos en la forma de procesar los alimentos. Cuando la energía deja de nuevo que entra en el cuerpo, el cuerpo está programado para pensar que hay un problema y que no hay suficiente comida. Se convierte en más eficiente y trata de usar menos energía para las actividades. También se busca otros lugares desde donde se puede extraer energía.

El cuerpo comienza por el uso de tejido magro y muscular que le proporcione las calorías que necesita para seguir trabajando. Esto puede conducir a la pérdida de músculo. Dado que la cantidad de músculo determina la cantidad de energía que nuestro cuerpo necesita, con menos músculo significa que consumen menos energía. Nuestro metabolismo se ralentiza hasta en un 45% en el tiempo cuando el cuerpo pierde una gran cantidad de músculo, teniendo en muy pocas calorías.

Si estuviéramos en una zona que sufren de un invierno duro o se enfrentaban a una hambruna, esto sería una buena estrategia, ya que nos mantiene vivos por más tiempo. Pero si estamos tratando de perder peso, es una muy mala idea. Es mucho más eficaz y saludable para utilizar un método diferente de perder peso, tales como comer saludable, hacer ejercicio, o hablar con un médico sobre los medicamentos dietéticos o cirugía de pérdida de peso.

Las dietas

Todo el mundo conoce a alguien que haya tratado de un plan de dieta o de otra: La dieta de sandwich Subway. La dieta de cereales. La dieta de la sopa de repollo. Weight Watchers. Jenny Craig Atkins. South Beach. Existen cerca de la dieta muchos planes, ya que hay gente! Por lo general, un plan de dieta funciona al principio. La persona se quita algo de peso. Pero luego salirse de la dieta y el peso viene de vuelta.

Una dieta con éxito combina varias cosas:

1. Comer menos calorías.

Algunas dietas hacerlo mediante la sustitución de la comida normal con su propia comida, antes de la medida para asegurarse de que prestar atención al tamaño de las porciones. Otros sugieren maneras en que puede sustituir alimentos bajos en calorías para sus seres normales. Recuerde, si usted toma en demasiadas calorías, no importa qué tan saludable es su fuente de alimento es-su cuerpo se convertirá los que no consumen en grasa.

2. Comidas equilibradas.

La mayoría de las dietas saludables tendrá que comer menos de los alimentos que los estadounidenses tienden a comer en exceso, como las grasas saturadas y carbohidratos azucarados. También hacen hincapié en el control de porciones, lo que lleva a comer más de los alimentos saludables, bajos en calorías y menos saludables, alimentos que engordan.

3. Los objetivos a largo plazo frente a las metas a corto plazo.

Casi todos los planes de dieta le ayudará a perder peso la derecha al principio de ella, simplemente porque va a cambiar qué y cómo comer. Una buena dieta le dará las herramientas para hacer estos cambios en parte de su estilo de vida con el fin de mantener el peso regrese. Las dietas donde se pierde peso y aumentan de peso rápidamente en un corto período de tiempo no son saludables. Es mucho más saludable para perder media a dos libras a la semana durante un período de tiempo más largo.

4. Las dietas que prohíbe específicamente ciertos tipos de alimentos no suelen tener éxito en el largo plazo, es posible que pueda para no comer algo durante un corto período de tiempo, pero es difícil no comer sus alimentos favoritos de nuevo.