¿Qué tan efectiva es entrenamiento de resistencia para bajar de peso?

El entrenamiento de resistencia, también llamada la fuerza y el entrenamiento con pesas es un tipo de entrenamiento que implica el uso de equipo de ejercicio y las máquinas, y el peso corporal para fortalecer los músculos y la forma del cuerpo. Muchas personas piensan erróneamente que el entrenamiento de la resistencia hará que su cuerpo se hacen más grandes, pero que no es el caso. El objetivo principal de este tipo de ejercicios es aumentar la fuerza del cuerpo (no su tamaño) y el tono de los músculos del cuerpo dándole un aspecto atractivo.

programas de entrenamiento de resistencia son adecuadas para todos y se recomiendan especialmente para los ancianos. El más apropiado para las personas mayores de pie franco pesos resistencia o ejercicios de intensidad moderada sentado máquina.

Cómo el entrenamiento de resistencia de Obras

Un programa de entrenamiento de resistencia típica incluye una amplia gama de equipos de ejercicios diferentes y las máquinas como mancuernas, press de banca y pesas. Sin embargo, este tipo de formación no implica necesariamente el uso de equipo de ejercicio. Uno de los mejores ejemplos de entrenamiento de la fuerza sin el equipo de entrenamiento estándar y las máquinas son las flexiones de brazos en los que los músculos se enfrentó contra el peso corporal. Flexiones de brazos se puede hacer en cualquier sitio siempre y cuando haya espacio suficiente y no cuesta un centavo. Formación sin equipo de ejercicios y máquinas tanto, es una excelente manera de fortalecer los músculos del cuerpo si usted está en un presupuesto.

Se recomienda consultar con un médico antes de comenzar cualquier tipo de programa de entrenamiento de resistencia, especialmente si usted tiene una condición médica o están con sobrepeso u obesidad porque este tipo de ejercicio no es el tipo de entrenamiento que puede ser explorado en su propia. ¿Es muy importante elegir el equipo adecuado y estar físicamente en forma antes de iniciar el entrenamiento.

Principales Beneficios

- Aumento de la densidad mineral ósea. Los huesos están en constante remodelación pico que alcanza la pubertad. remodelación ósea normalmente disminuye con la edad que resulta en problemas con la densidad mineral ósea, especialmente en las mujeres post-menopáusicas. Una de las mejores maneras de fortalecer los huesos y mantener una densidad mineral ósea sana es el ejercicio regular incluyendo el entrenamiento de resistencia.

- Aumento de la fuerza muscular. Enfrentando a los músculos en contra de un peso no sólo el tono de los músculos, pero los hace más fuertes.

- Reducción de la grasa corporal. El entrenamiento de resistencia es uno de los mejores tipos de ejercicio para quemar el exceso de calorías y deshacerse de la grasa corporal no deseado.

- Mejora la salud del corazón - ayuda a reducir la frecuencia cardiaca, así como la presión arterial y reduce considerablemente el riesgo de enfermedades del corazón.

- Mejora de la calidad de vida de los ancianos - ayuda a mejorar el estado general de salud de las personas mayores y reduce el riesgo de enfermedades relacionadas con la edad y las lesiones.