Proteína Mejor Lean Fuente - Calorías baja, no grasa, proteína principal

Ya sea que usted está haciendo una dieta baja en carbohidratos para perder peso o están tratando de construir músculo importante - una buena fuente de alto rendimiento, proteína sin grasa es beneficiosa. Si usted está haciendo una dieta Atkin estilo o el nuevo método francés, la Dieta Dukan - proteína adicional es exactamente lo que necesita.

¿Cuáles son algunas buenas fuentes de proteína magra? Pollo y pescado son generalmente las opciones de proteína magra. Ambas son buenas opciones, pero que requieren un tiempo de preparación por lo que no siempre son las mejores opciones cuando usted está en el ir y tener un horario muy ocupado. Además, a veces, pollo y pescado aburrido, incluso si le sucede que tiene tiempo para ser creativos con diversas preparaciones. Sin embargo, la proteína adecuada es esencial en su búsqueda para bajar de peso y formar músculo magro. También puede obtener la proteína magra de carnes frías pero hay que prestar atención a los conservantes y otros ingredientes en el fiambre de comprar.

Usted probablemente ha considerado o intentado varios polvos de proteínas. suero de leche en polvo y en polvo de proteína de soja son algunas opciones populares proteína en polvo. Estas son buenas y fáciles de utilizar fuentes de proteína. ¿Has probado en polvo de proteína de cáñamo? Esta fuente vegetal de proteínas naturales es de aproximadamente 50% de proteína y tiene un montón de beneficios nutricionales y de salud. También tiene un sabor terroso, delicioso que es excelente en batidos, batidos, aderezos para ensaladas, salsas y más. Puede encontrar información más detallada sobre el cáñamo la proteína en polvo en mi sitio.

Sin embargo, si usted está buscando la más favorable, más pura forma de la proteína - no busque más que claras de huevo líquido. Claras de huevo son muy bajas en calorías, no contienen grasa, sin colesterol y son la mejor fuente de proteína magra para la construcción de músculo y quemar grasa. Esto los hace una gran adición a su regimiento de la pérdida de peso. Ya que la cocción mata los huevos de algunos de los nutrientes, sin cocer las claras de huevo son una opción fantástica para obtener el máximo de nutrientes y proteínas de ellos.

Como no es una buena idea clara de huevo cruda abajo de la caja de huevo por razones de seguridad (que la salmonela) - se debe considerar la obtención de todos los pasteurizada natural 100% blancos puros de huevo líquido. Estas claras de huevo son kosher, garantizado seguro, 100% bio-disponible para la absorción óptima y más. claras de huevo líquido ha sido un secreto de los constructores del cuerpo por años y son la mejor manera de construir músculo magro, literalmente, en su sueño.

Al beber una mezcla de estas claras de huevo líquido y cualquier mezclador de su elección como edulcorantes sin azúcar o chocolate antes de acostarse, usted consigue su cuerpo en un edificio del músculo, el modo de quema de grasa. Esto le ayuda a perder peso más rápido. En lugar de quedarse sin la proteína que su cuerpo hace normalmente en el medio de la noche, su cuerpo tiene el combustible para continuar la quema de grasa y trabajando para usted mientras usted duerme.

claras de huevo líquido puro no tiene sabor y olor son para que puedan tomar en el sabor de cualquier cosa que añadir a ellos y ellos tienen una textura super suave que usted puede azotar, beber directamente o cocinar como los huevos revueltos con hierbas, quiche o cualquier otra cosa que te gusta.

Usted no tiene que preocuparse por sus claras de huevo líquido va mal - que buena estancia en el frigorífico durante 3-4 meses y buena estancia en el congelador, básicamente, para siempre.

Prepárate para empezar a construir masa muscular, quemar grasa y perder peso haciendo puro huevo líquido parte blanca de su rutina diaria.