4 pasos esenciales para la panza quema de grasa

Con el rápido ritmo del mundo en que vivimos para conseguir aún más rápida, quema grasa de la panza se ha convertido en una de nuestras principales prioridades como la falta de tiempo para hacer ejercicio y arrastran los malos hábitos alimenticios poco a poco en nuestra vida diaria y antes de que usted lo sepa, que poco protuberancia en la parte inferior de su camiseta es clavando la vista en ti. Más y más personas están abandonando sus rutinas de ejercicio debido a la falta de la información correcta. Siga estos pasos para quemar grasa de la panza y usted debería ver una gran diferencia a su debido tiempo.

El Sit-Up y crunch Mito - Mientras se hace algún tipo de ejercicios de fuerza abdominal y la base es buena, no te va a ayudar en la división de la pérdida de grasa. Después de todo, ¿cuál es el uso de tener una serie de abdominales definidos bajo una capa de grasa. Stick a la pérdida de grasa corporal total y que sexy sección media se revelará en ningún momento.

Haga tiempo para hacer ejercicio - Contrariamente a la creencia popular, el trabajo con pesas le ayuda en su batalla a la quema de grasa de la panza como la más músculo tenga, más rápido su metabolismo consigue. No estoy diciendo esclavo durante horas en cada pieza de equipo, pero conseguir un buen sistema de pesas y se centran en ascensores compuesto (los ejercicios que utilizan más de un músculo que hacer), como benchpress, sentadillas, estocadas y se inclinó más filas. Hacer una rutina de peso dos veces por semana sólo para 35 - 45 minutos y te darás cuenta de los cambios dramáticos.

Entonces llegamos a la cardio. No todos los favoritos, pero hay que hacer. Ciclismo y correr son los más populares, sino también reflexionar sobre un paseo constante ritmo o la natación (mi mejor opción ya que no tiene impacto en las articulaciones). clases de aeróbicos también son una opción popular. Hacer cardio de 30-40 minutos, tres veces por semana para obtener mejores resultados.

3 comidas no funciona - Para dar inicio a su metabolismo en el modo de carga super, comer 6 comidas pequeñas al día. Esto evitará que tu cuerpo sienta lleno todo el día y dejar de comer algo arrastrándose en su dieta. Tener una porción de proteína, carbohidratos y grasas (la grasa buena que es) con cada comida. Es difícil comer 6 comidas de alimentos integrales al día, incluso si son pequeños, lo que podría querer mirar un batido de reemplazo de harina de buena calidad que pueden ser considerados como una de sus comidas. Algunas excelentes opciones de alimentos sería pechuga de pollo sin piel, huevos, carne de res magra, pescado, arroz integral, quínoa, nueces, aguacates y buenas raciones de frutas y hortalizas frescas. Ir de hidratos de carbono que son complejas y son bastante bajos en la lista de las indicaciones geográficas. Otra cosa importante para agregar a su lista es conseguir una calidad de multivitaminas y tomar a diario, esto ayudará a estimular su sistema inmunológico y le dará más energía para su día ocupado.

Por último, pero ciertamente no menos importante

Cortar la mala Bebidas - Su bebida principal de la elección debe ser agua a partir de ahora. Las bebidas gaseosas y jugos incluso la mayoría contienen una gran cantidad de azúcar, que no hace sus objetivos de pérdida de peso ningún favor. El agua es necesaria para mantener el cuerpo hidratado, especialmente si usted está siguiendo una rutina de ejercicios a medida que sudar más.

Al entrar en el hábito de comer saludable, hacer ejercicio, y cortar todo el azúcar, usted estará bien en camino de alcanzar sus metas y la quema de grasa de la panza el buen camino.