3 Los alimentos quema de grasas Usted no lo sabe ya - agujas en el pajar encontrados!

Tengo una lista de alimentos ardientes gordos que son los picos más favorable para bajar de peso y las transformaciones del cuerpo en general. Con los años, me he acostumbrado a los golpes que la experiencia de muchas personas cuando les digo que la parte superior los alimentos para quemar grasa en esa lista.

Puedo garantizar que no se encuentra el mismo viejo aburrido frutas y hortalizas figuran en esta lista. Es hora de dejar de pasar todo el asesoramiento aburrido mismo y empezar a aprender los secretos reales para el aumento de grasa quema. Así que, aquí vamos ... 3 alimentos quema grasa que usted no lo sabe ya sobre ...

# 1: Las yemas de huevo

Antes de salir corriendo gritando acerca de la grasa y el colesterol en las yemas de huevo, dan cuenta de que hacer grandes cosas para su cuerpo. Es cierto que el elevar los niveles de colesterol, pero es el colesterol bueno que suban! También pueden ayudar a equilibrar el colesterol bueno y malo en su cuerpo ahora mismo. Además, los huevos libres de jaulas están llenas de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos esenciales que son también excelentes para su cuerpo.

Las yemas de huevo también son extremadamente densos en nutrientes, incluyendo algunas de las vitaminas más vitales y minerales que su cuerpo necesita para estar saludable. Cuando usted toma las yemas de las claras de que realmente hace la proteína menos biodisponible para su sistema! No importa lo que usted ha oído antes, por favor, escucha ahora y mantener las yemas en su dieta.

Los huevos le ayudará a quemar la grasa del estómago mucho más rápido ... y significa que disfrute de su yemas junto con los blancos!

# 2: Los aguacates

Una vez más, tenemos un alimento que ha sido etiquetado grasos y poco saludables, pero que en realidad es lleno de todas las características siguientes:

* Grasas Saludables

Fibra

* Los antioxidantes

* Vitaminas

Minerales.

La grasa que se encuentra en el aguacate es una forma muy saludable de grasa que es bueno para usted. Además, puede utilizar el aguacate para que muchos alimentos saludables más cremosa y sabrosa. hormonas quema grasa y el apetito también puede ser controlado por el consumo de aguacates.

Piense en todas las formas en las que podría añadir el aguacate en su dieta y acelerar la quema de grasa. Añadir guacamole a los huevos (mantener las yemas!). Ponga rebanadas de aguacate en sus hamburguesas o en una ensalada. Este es un alimento muy versátil que puede ser fácilmente incorporado a su dieta regular.

# 3: carne de vaca Grass-Fed

Las cosas malas se han dicho acerca de la carne, pero que la crítica se dirige a la carne de vacuno alimentado con grano que se ve en el supermercado. Gran parte de la carne vendida hoy proviene de ganado que están muy mal de salud y que son alimentados con granos que arrojan el balance de ácidos grasos omega-6 y grasas omega-3 completamente fuera de control. Sin embargo, la carne de pastoreo escapa a la crítica y es una de las opciones más saludables de proteínas.

Cuando usted come carne de vacuno alimentado con pasto se obtiene una mayor cantidad de todas las características siguientes:

ácidos grasos omega-3

* Vitaminas

Minerales.

* CLA (ácido linoleico conjugado)

Mientras que el aumento de omega-3 es una gran cosa, el ganado alimentado con pasto también la producción de carne con menos ácidos grasos omega-6, que la mayoría de nosotros comemos demasiado de lo que es. CLA es una forma saludable de grasa que ayuda a construir músculo y acelera la quema de grasa. Disfrute de su carne, pero asegúrese de que el ganado que venía de fue alimentado con pasto, no de grano! Esta es una manera totalmente sana para aumentar su ingesta de proteínas y disfrutar de los platos que dependen de la hamburguesa.

Si usted está interesado en otros alimentos de la pérdida de peso, por favor visite mi sitio web.