Beta - feniletilamina - poder mental y la pérdida de peso en un suplemento

Si usted está mirando para perder peso y han estado estudiando en lo que beta-feniletilamina es que podría ser un poco confuso. La adrenalina, la acetilcolina, y un grupo de otras condiciones médicas que son confusas y difíciles de entender, pueblan la mayoría de los artículos diseñados para informarnos acerca de esta droga de la maravilla.

El propósito de este artículo es para romper un poco y le ayudará a averiguar qué beta-feniletilamina se trata, sin el conjunto de la toda la parte científica. Después de todo. desea más energía y menos grasa corporal. Usted ha oído que puede mejorar el deseo sexual y la función cerebral. Tiene una reputación como un refuerzo del estado de ánimo natural.

¿Qué es la beta-feniletilamina o PEA?

Este suplemento nutricional es una sustancia natural producida por los animales y algunas plantas. Es la razón la mayoría de la gente se siente muy bien después de comer una barra de chocolate, antes de culpabilidad establece en las grasas y los carbohidratos.

Ahora, la razón por la cual no nos hace eufórico todo el tiempo se debe a que el revestimiento de los intestinos ha enzimas llamadas MAO - B. Existen medicamentos llamados inhibidores de la que puede cerrar esas alegrías matar a abajo, así como revestimientos de llamada nanoemulsiones que omiten el MAO.

¿Qué hacer dentro de la PEA cuerpo?

En la Beta manera fenilo (P) de etilo (E) amina (A). Así que la PEA se ha hecho en el abdomen y poco a poco va abriéndose camino a través de sus intestinos. A menos que se inhibidores o tener un nanoemoltion, una gran cantidad del compuesto ha sido destruida antes de entrar en el torrente sanguíneo.

Una vez allí, beta-feniletilamina no tiene problemas en pasar la barrera de la sangre entre el cerebro. Ahí es donde este "alimento para el cerebro" realmente brilla. Si los estudios son que se cree, este compuesto puede hacer que se ejecute más, pensar más rápido, la juventud y aumentar el deseo sexual, y es un refuerzo del estado de ánimo natural.

Otros artículos que entran en los miles de facetas poco esa declaración conlleva, y si realmente quieres que no lo especifican Google y haga clic en el artículo objeto de la mía, pero todo lo que necesitas saber es que este suplemento puede cambiar por completo todos los aspectos de su la vida de una manera positiva. Bajar de peso, ponerse en forma, recuperar su libido, aumento de las funciones cognitivas, y recuperarse de la depresión, todo en este compuesto que es un componente importante de Metabadrine.