La obesidad - Factores de riesgo y diagnóstico de la obesidad

La obesidad puede conducir a otras cuestiones de salud más graves médica. La obesidad es una condición perjudiciales que afectan a las personas en todo el mundo, principalmente en los países desarrollados. En el propio Reino Unido, casi la cuarta parte de la población está sobrepeso o son obesos. Este ha sido, sin duda en parte debido a estilos de vida más indulgente y menos estilos de vida activos. Además de un aumento en los empleos de oficina escritorio de estilo es sin duda un factor, con menos movimiento y más "comida rápida" sobre la marcha. se ha

¿Cuáles son los factores de riesgo de la obesidad?

La obesidad vinculada con muchas enfermedades graves y prevenibles, que incluyen enfermedades del corazón, diabetes, presión arterial alta, derrame cerebral, enfermedad hepática, síndrome de ovario poliquístico, y el cáncer. En algunos casos, la obesidad también puede conducir a la depresión.

Las personas obesas suelen tener niveles altos de colesterol que puede empeorar debido a la presión arterial alta o fumar. En estos casos, es necesario que el paciente para asistir a una consulta médica con el fin de permitir al médico tomar una decisión informada en cuanto a las formas más apropiadas de tratamiento

Las pruebas y el diagnóstico de la obesidad

Un experto médico llevará a cabo una serie de pruebas de laboratorio con el fin de identificar las distintas enfermedades que se asocian con esta enfermedad. Luego, el médico podrá evaluar la gravedad de la enfermedad con el fin de determinar si un procedimiento médico es necesario.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que una serie de procedimientos de peso reductor restringen las operaciones de malabsorción. Los primeros pueden ayudar a reducir el tamaño del estómago a la de una pelota de golf y el segundo ayuda a reducir la longitud del intestino. Es relativamente fácil de medir los niveles de obesidad de un paciente a través de la utilización de un índice de masa corporal (IMC) (peso en kilogramos y la talla en metros al cuadrado.)

Este cálculo se realiza a través de la división de su peso en kilogramos por la estatura en metros al cuadrado. Hay algunas lecturas pre-definida de la escala del IMC de acuerdo a la cual, el nivel de la obesidad se define. Si su IMC es:

Entre 25 a 30, cae en la categoría de sobrepeso

Por encima de 30, entonces se le considera a la obesidad y pueden necesitar tratamiento médico

En muchos casos, los medicamentos para bajar de peso se consideran adecuados para el tratamiento de la obesidad. Algunos de los medicamentos populares están disponibles únicamente bajo prescripción de un médico. Estos medicamentos incluyen Reductil y Xencial.

Si usted es elegible para cualquiera de estos medicamentos, el médico puede prescribir la medicación más adecuada a través de un examen médico. Algunos pacientes también pueden experimentar reacciones alérgicas a los componentes de Reductil, que es Sibutramina o Xenical Orlistat, que es, por lo que deben evitar su consumo para el mejor.