Hacer compromisos pequeño para conseguir la pérdida de peso que usted desea

Con las dietas y los intentos de pérdida de peso, los fracasos y las salidas en falso son mayores que los casos de éxito por lo que parece ser un millón a uno. ¿Por qué tal una tasa de éxito tan miserable? Una de las razones principales por las que la pérdida de peso es como una montaña en curso y difícil de escalar se debe al hecho de que, irónicamente, a menudo hacer una montaña de la misma.

Al igual que con muchas personas que constantemente juegan con las dietas, sus esfuerzos suelen reunirse con algunos resultados positivos iniciales, pero tarde o temprano, a menudo antes de que el objetivo ha sido alcanzado, el dinamismo de su pérdida de peso se descarriló. Una de las razones principales para esto es que el compromiso que hacemos, o se está obligado a hacer, simplemente no es sostenible.

Entonces, ¿qué entonces, son maneras de mantenerse en la pista la pérdida de peso? Una de las claves, en relación con el ejercicio, está haciendo un compromiso de tiempo realistas que se pueden cumplir, incluso en nuestros peores días.

¿Cómo un compromiso entonado por el tiempo ser un beneficio para usted, usted podría preguntarse. La respuesta tiene que ver con un término que hemos aprendido en la ciencia 8 º grado - INERCIA. Algo que está en reposo (usted), tiende a permanecer en reposo (que, de nuevo). Así que levantarse y moverse.

Y la mejor manera de moverse es hacer la tarea que parece algo fácil y factible. Hacer un compromiso de tiempo moderado de minutos a sólo 5 o 10. En lugar de forjar una obligación de una duración de 45 minutos o hacer una hora de ejercicios aeróbicos o cualquier otra forma de ejercicio, hacen que sea fácil y simple.

La vida ofrece algunos días que son más difíciles que otros - eso es sólo la vida es así. Y, a menudo en estos días que se vuelve muy difícil levantarse y ponerse en marcha - especialmente cuando usted está mirando una hora de ejercicio cuadrados en la cara. Es momentos como éste, que puede parar la pérdida del peso correcto de tren en sus pistas. Usted desea permanecer en reposo, por lo que permanecer en reposo y volver a su escenario de inercia octavo grado.

Pero cuando usted hace el compromiso de tiempo más pequeña, es mucho más fácil para usted levantarse y ponerse en marcha. "Yo puedo hacer esto por cinco minutos y luego voy a la bolsa para el día." Y, algunos días es posible que sólo tienen 5 minutos de ejercicio en su bolsa de trucos. Pero la mayoría de las veces, usted encontrará que una vez que han comenzado a ejercer su impulso, a 5 minutos rápidamente se convierte en 20, 30, y más a menudo.

Una vez que su cuerpo se ha acostumbrado al ejercicio regular que sólo se basará en sí mismo. Pero aún así, se deje por lo menos la posibilidad de tener un día de ejercicio a corto y otra vez. Un resultado común que prevalece es que va a tener mucho menos se inicia y se detiene en su programa. No parece tan abrumadora, incluso en los días difíciles. Dieta avances y pérdida de peso con éxito será mucho más probable que con este tipo de enfoque.