Gourmands Arrepentido - Diez Pautas Dietéticas fácil para ayudarle a bajar de peso rápido

La protrusión del estómago, una condición conocida como kiyhosis o lordosis, es una enfermedad caracterizada por una inusual hacia atrás la curvatura de la columna vertebral en la región lumbar. No suele ser un hueco en la parte de atrás con el abdomen que sobresale y que forma la letra "S" cuando se ve desde la parte de atrás. Esto resalta el estómago suele ser causada por factores como el consumo de líquidos en exceso, comer una gran cantidad de alimentos grasos pesados en un Pleno y la falta de suficiente ejercicio, todo lo cual se combinan para ejercer una gran presión sobre la columna vertebral, lo que causa incomodidad dolores de espalda que con frecuencia afectan a la región superior de la columna vertebral. También provoca fatiga temprana durante la ejecución de una tarea física, así como la tendencia a desfigurar el físico de la persona.

Otras causas de una olla-vientre, podría ser la adopción permanente de las malas posturas al mismo tiempo por el individuo involucrado en las tareas diarias rutinarias, las dietas pobres agravada por una enfermedad prolongada como la tuberculosis y hereditaria músculos abdominales débiles.

La mayoría de los hombres comienzan a ganar peso después de la edad de 25 años. A esta edad, el hombre comienza a perder su vigor juvenil, que requieren menos energía, teniendo menos ejercicio y cuando él está casado con una mujer cuyos esfuerzos culinarios que se siente incapaz de resistir, empieza a subir la escalera de un exceso de peso en su camino a la obesidad. La difusión, inofensivo al principio, comienza a atraer la atención cuando la olla-vientre empieza a desarrollarse. A menos que se tomen medidas de inmediato para mantener a raya los globos individuales hasta en algo de una serie de dibujos animados.

La primera tarea en la reducción de peso es encontrar una dieta adecuada para ayudar a llevar el peso hacia abajo. Es de conocimiento común, que una vez que están gordos, se debe reducir la ingesta de alimentos ricos en grasas y carbohidratos. Hay muchas dietas beneficiosas para elegir. Algunos defensores de la salud de los alimentos dependen principalmente de frutas y hortalizas frescas. Otros, en carne y ensalada. Yo estrictamente asesorará, que uno debe protegerse contra el hambre en forma de dieta estricta. También usted debe mirar hacia fuera para estos tres tipos de hambre; proteínas, líquidos, y la inanición total.

Si el cuerpo se ve privado de la proteína, el metabolismo es formar ácidos estomacal y abdominal en el torrente sanguíneo. Esto se conoce como acidosis, la presencia de estos ácidos pueden causar estragos sed y vómitos. En la inanición total, el cuerpo no tiene suministro de energía procedentes del exterior, por lo que obtiene el alimento que necesita, en efecto, comer sí mismo! Esto significa que el cuerpo descompone las grasas. La proteína en los músculos también se convierte para su uso. Cuando esto ocurre, el mal aliento es la primera señal, y es seguido por una pérdida visible de adelgazamiento por los músculos.

hambre líquida por el contrario afecta el desempeño de las funciones vitales. El hombre puede vivir más tiempo sin comida que el agua. Aquí están mis diez pautas fáciles dietéticos para gourmets arrepentido;

1. Consulte a un médico y (o) un dietista antes de embarcarse en un régimen alimenticio.

2. No se muera de hambre en un intento por bajar de peso.

3. No precipitarse en una guía dietética hizo para su amigo, consiga un hecho específicamente para usted.

4. Seguir comiendo el tipo de comida que están acostumbrados, ya que una dieta preferida, además de ofrecerle lo que le gusta, hace que el menor sentido de la privación.

5. Reducir la ingesta de alimentos grasos, y reducir el tamaño y la porción de su comida.

6. Evite comer entre comidas.

7. Abstenerse de tomar alimentos por la noche-noche, porque la tasa metabólica del cuerpo en este tiempo se reduce.

8. Trotar en el lugar durante 10-15 minutos.

9. Saltar con una cuerda de al menos 50 saltos.

10. Hacer abdominales para tonificar los músculos abdominales.

El ejercicio no sólo ayudará a fortalecer y tonificar los músculos de la holgura, sino también construir cardiaco respiratorio (corazón / pulmón) la eficiencia. Recuerde siempre que se enfríe después de cada ejercicio, no es aconsejable salir corriendo después de completar un programa de ejercicio vigoroso.

Debo advertir también contra el uso de medicamentos para bajar de peso a bajar de peso, pueden ayudar un poco, pero nunca para ponerse en forma. Además, hay poca evidencia de su eficacia.

La pérdida de grasa, o la barriga-en el lenguaje popular es mejor prevenir que abordar.

Copyright 2010 - Olukoya Bunmi