7 verdes que ayudan a perder peso

Para su dieta para el trabajo, le revelan algunos secretos acerca de las plantas que le ayudará a perder el peso.

Seguramente debe de haber oído hablar de las píldoras a base de hierbas que ayudan a perder peso. ¿Por qué pagar mucho dinero, al obtener el mismo efecto o incluso mejor por beber té de la planta? Todo lo que tienes que hacer es beber el té sin azúcar.

El té verde es el rey de las dietas. Es rico en aminoácidos, yodo, fósforo potasio, flúor, vitaminas B1, B2C, PP y K, la cafeína y taninos. La cafeína estimula el metabolismo al elevar el consumo de energía y contribuye a la pérdida de peso mediante la movilización de los depósitos de agua. Además, tiene un efecto diurético, eliminando el exceso de agua y la prevención de la celulitis. Taninos ayudar a reducir el peso corporal mediante el control de la digestión, lo que acelera el tránsito intestinal, la intensificación de la quema de grasa y reducir el nivel de colesterol. Beber 2 tazas al día, antes de las 15.00 horas.

Sonajero es especialmente útil cuando el peso es causada por desequilibrios emocionales. Contribuye a eliminar toxinas del cuerpo. Se recomienda su consumo como infusión, 3-5 tazas al día, con 30 minutos antes de las comidas.

oreja de ratón es un diurético muy eficaz y sin ningún tipo de efectos secundarios. Tomar 3 tazas cada día, entre comidas.

hojas de apio son ricos en fibra y agua, que aceleran la ruptura grasas. Cuando se consume con frecuencia, la infusión de hojas de apio ayuda a reducir la presión sanguínea y limpia los intestinos. Tomar 3 tazas al día, usar un montón de hojas para un litro de agua.

sabio jardín se recomienda para las personas con un sistema lento digestivo, ciclo menstrual irregular y los desequilibrios hormonales. Sin embargo, estimula la secreción de la bilis también, desintoxica el cuerpo y es un purificador de fuerte y un diurético medio. Beba una taza 15 minutos antes de cada comida principal.

Ortiga tiene una acción depurativa y de hipoglucemia. Es un diluyente de la sangre, reduce la presión sanguínea y elimina toxinas. Se recomienda que se hierve las ortigas y beber 1 litro por día, en tratamientos de 2-3 semanas.

Milenrama tiene una fuerza purificadora enorme, estimula la actividad estomacal e intestinal, regula la materia fecal, relieves hinchazón y calambres estomacales y tiene un papel de alta en el drenaje de grasa. Beber 2 tazas al día, una por la mañana y otra por la noche.