Cómo utilizar el cambio de calorías para acelerar su pérdida de peso

Cómo bajar de peso más rápido ha sido una cuestión difícil que muchas personas a dieta han pedido y con buena razón. Tradicionales dietas bajas en calorías de trabajo en la premisa de que si usted come menos que pesará menos, pero esta lógica es errónea. Al cortar las calorías y comer menos su cuerpo lee esto como una amenaza para su supervivencia y en respuesta hace que sea difícil para su cuerpo para quemar grasa y calorías. Calorías desplazamiento dietas adoptar un enfoque diferente y no están tan centrados en la reducción de calorías, ya que son sobre la reorganización de la estructura de su alimentación por lo que el uso de las calorías que usted come de manera más eficiente y por lo tanto ayudar a la grasa de su cuerpo a liberar más rápido.

¿Cómo reducir su ingesta calórica ralentiza la pérdida de peso?

En caso de entender cómo el cuerpo maneja las calorías que consume, lo tendrá más sentido por qué estos dieta cambiando los planes de trabajo. Digamos que usted suele comer una dieta de 2.500 calorías cada día. Si de repente reducir su consumo de calorías a 1.200 calorías en un inicio se perderá algo de peso, pero si usted mantiene sus bajas calorías que su cuerpo se ajustará a esta cantidad menor al disminuir su tasa metabólica. Esto no sólo reduce su pérdida de peso, sino que también daña el metabolismo y hace que sea casi imposible mantener el peso perdido.

¿Cuántas calorías cambio se acelera la pérdida de peso?

Estos planes no se centran en la reducción de la ingesta total de calorías cada día, de hecho, varía su consumo de calorías en diferentes días de la semana y durante todo el día para que su cuerpo nunca tiene tiempo para adaptarse. La ventaja de este en cuanto a su peso se refiere esta variación se mantiene constante su tasa metabólica funcionando a un nivel muy alto y porque es su metabolismo que determina qué tan rápido su cuerpo va a quemar la grasa que queda claro que estos planes son una mejor manera para acelerar su pérdida de peso.

¿Cómo puede usar calorías cambiando durante la semana?

La mejor manera de estar seguro de que están cambiando las libras correctamente es seguir uno de estos planes de rotación de calorías que ya se ha desarrollado y demostrado su eficacia - pero se puede practicar por su cuenta. En primer lugar, tendrá que tomar una o dos semanas para registrar el número de calorías que consume diariamente. Esto le dará una línea de base para su plan de cambio. Luego, durante tres días disminuir su ingesta de calorías en 300 calorías por debajo de esta línea de base y seguimiento que hasta con tres días de más de 300 calorías. Ahora tendrá que evaluar sus resultados y luego variar el número de calorías para los próximos tres días. Esto es más trabajo y porque las calorías cambiando los planes de dieta han existido por muchos años y refinado que podría simplemente encontrar un plan existente de seguir.