¿Qué programa de pérdida de peso se comporta mejor en los estudios clínicos?

La industria de la pérdida de peso se sitúa una de las mayores industrias en el país. Esta industria multimillonaria en dólares está inundado con los planes de dieta, alimentación, programas y esquemas de pensamiento, incluso para ayudar a la persona promedio en sus esfuerzos para perder peso.

Clasificación a través de los métodos de verdadera pérdida de peso puede llegar a ser tedioso y frustrante. Por esa razón, muchas personas recurren a programas para ayudar a la ayuda en el proceso de perder ese extra de 20, 50 o incluso 100 libras obstinada.

Los mejores programas de pérdida de peso tiene tres estructuras que se deben respetar. La primera estructura sería la comida. La comida debe ser tolerado por el cliente. Si el cliente no le gusta la comida, entonces no volverá. La comida tiene que ser bajo en calorías, baja en grasa, pero puede satisfacer las papilas gustativas clientes. Esta tarea es extremadamente difícil de completar y, a veces es uno de los más difíciles de lograr. Muchas empresas han tenido que cerrar debido a que el producto alimenticio no fue a la par con lo que sus clientes querían.

La segunda estructura sería el programa de entrenamiento. Si la obra el plan está diseñado para adaptarse a cada cliente en vez de al cliente todos los días, el cliente tenía una mejor probabilidad de completar el programa. Los clientes les gusta sentirse como si la compañía está trabajando específicamente para ellos. Si esto se puede lograr a continuación, el cliente se quedará, aunque el número de miembros es un poco caro.

La última estructura, que es probablemente el más importante, es la necesidad de que el cliente para poder hablar con alguien que han pasado por lo mismo que han pasado por el día a día. Bajar de peso es una cosa difícil de hacer. Cualquier tipo de motivación es un valor al cliente a aparecer cada semana para tener una charla con su mentor.