Cómo controlar su porcentaje de pérdida de peso y conseguir que el cuerpo perfecto en tan sólo 14 días

Ha estado haciendo un montón de ejercicios últimamente y han sido siguiendo estrictamente una dieta saludable? Pero usted no está seguro de cuánto peso ha perdido desde que ha comenzado en su dieta y hacer ejercicio! ¡Oh, no, qué sé? Menos mal que hay una pérdida de peso calculadora porcentaje que le puede ayudar y romperlo abajo para usted!

La pérdida de peso como un motivador Jump Start

¿Quieres conseguir ese cuerpo perfecto al instante? Puede ser muy difícil perder peso, ya que requiere una gran cantidad de energía y un montón de trabajo duro y dedicación. Es por eso que saber calcular el porcentaje de pérdida de peso le motivará al inicio de su programa. También le siguen la pista del peso que han perdido desde el inicio del programa. ¿No sería alentador saber que se deshizo de varios kilos en las primeras semanas? Sin duda te mantendrá en movimiento!

Cómo calcular la pérdida de peso

Es muy fácil de usar la calculadora de la pérdida de peso porcentual. El mejor lugar para que usted mire en las calculadoras de la muestra está en el Internet. Todo lo que necesitas hacer es introducir su peso actual, edad, altura y nivel de actividad, así como la fecha en que comenzó a perder peso y el número de libras que desea perder. A continuación, haga clic en el signo de calcular. Es así de fácil!

Hacerlo manualmente

También puede calcular su pérdida de peso de forma manual. Usted siempre debe pesar en el momento mismo del día y usar la misma ropa. Crear un diario y tiene los siguientes encabezados: Pesar en día, peso,% del total,% de la semana anterior. Si desea realizar un seguimiento las calorías y los ejercicios que ha realizado, sólo hay que poner en las columnas adicionales. En el marco del "peso en los días de" columna, escriba los días que su oficial de pesaje se producen e introduzca su peso inicial por debajo de la columna de peso.

Calcular el porcentaje de pérdida de peso con la siguiente fórmula: Peso actual / peso anterior. En la primera semana, por ciento del total y el porcentaje de semana anterior será el mismo pero el número va a cambiar a medida que continúe. Lo mejor es hacer un seguimiento tanto por lo que pueden ver su progreso semanal y en general! Este acto puede ser tedioso, pero inspirador, ya sabes!